Se acerca la primavera, y con ella una época de cambio de armario. El entretiempo es una época muy difícil para escoger la mejor ropa infantil para tus peques. No quieres que pase demasiado frío ni demasiado calor, y eso muchas veces es complicado. Por eso desde Mónica y María, tu tienda de ropa de bebé online, te damos algunos consejos para que tu bebé sobreviva al entretiempo de la mejor manera.
Estamos seguros que el comienzo de la primavera te ha dado algún que otro quebradero de cabeza a la hora de vestir a tus hijos. Lo más importante de la ropa infantil es la comodidad, por eso tienes que priorizar materiales y diseños de calidad. No te preocupes más y sigue leyendo para descubrir los mejores consejos de nuestra tienda de bebé.
La prenda de entretiempo que no puede faltar
Nos encantan los paseos al sol, el calorcito que empieza a apretar, las tardes interminables en el parque… Pero ¡no nos gustan los resfriados! Por ello es importante no olvidar la chaqueta. Aunque el sol pueda confundirnos, la temperatura aún no es tan alta como para vestir a nuestros peques con ropa de bebé corta.
La chaqueta es la primera prenda que se le viene a todo el mundo a la cabeza cuando hablamos de entretiempo. Pero, ¿cuál es la chaqueta ideal para la primavera? Como ya sabes, lo principal es la comodidad. Y por eso vamos a escoger materiales fluidos, suaves y resistentes. De esta manera nuestros bebés no se sentirán agobiados y podrán jugar y moverse a sus anchas.
La elección de la chaqueta perfecta también va a depender del tipo de ocasión: informal, un evento… Para los más frioleros recomendamos la trenca, una prenda de punto que sirve para niños y niñas, perfecta para esas noches primaverales en las que bajan un poco más las temperaturas. Y si quieres que tu peque esté ideal en una comunión o bautizo, te recomendamos que optes por una rebeca. También de punto, pero más finita y elegante, para usarla de día.
Los mejores materiales para la primavera
Los más exigentes con su propia comodidad son nuestros bebés. Por eso tenemos que pensar muy bien en las texturas y materiales con los que se sienten libres. En Mónica y María te recomendamos que optes por ropa infantil de algodón y punto, ya que les permitirán vivir sus aventuras sin ningún tipo de preocupación.
El algodón es un material muy resistente a caídas y manchas, por lo que siempre es una buena elección en cualquiera de sus formas. Por su parte, el punto es más delicado, pero será perfecto en aquellas ocasiones especiales en las que queramos que nuestro bebé esté un poco más guapo. También será perfecto para prendas que no se le den tanto uso como chaquetas o peleles.
Seguro que tu peque te agradecerá que cuides la elección de su ropita. Está en una etapa preciosa, en la que cualquier juego es la aventura de su vida. ¿Por qué no acompañarle en esa preciosa aventura?
Esta primavera cuenta con materiales y diseños de calidad. Peleles, ranitas, rebecas, trencas… En nuestra tienda de ropa infantil online encontrarás lo que necesitas para cada ocasión. Disfrutad al máximo de la primavera y de cada rayo de sol, ¡pero siempre con la ropa adecuada!