En las ocasiones más especiales, tus bebés merecen vestirse con la mejor ropa infantil. Por eso desde Mónica y María, nuestra tienda de ropa de bebé online, queremos darte algunas claves para que los reyes y reinas de la casa se sientan cómodos en los eventos de este año.
Seguro que ya estás preparando los eventos y ocasiones especiales de este año. La ropa que vestimos en esos días tan remarcables es algo que debemos preparar con antelación, y la ropa de nuestro bebé no puede ser menos. Comuniones, bodas bautizos… la primavera está a la vuelta de la esquina y en Mónica y María te ayudamos a escoger lo mejor para tu peque.
La comodidad ante todo
Lo principal que debemos tener en cuenta a la hora de elegir la ropa de bebé es la comodidad. Y esto se consigue con unos materiales y un diseño de calidad que respete su delicada piel. Además, deberán ser materiales resistentes que les permitan moverse con total libertad. ¡Lo más importante es que nuestros peques se diviertan y disfruten de ese día especial!
Por otra parte, tienes que tener en cuenta la época del año en la que se celebra el evento. Si es un evento de primavera, deberás elegir ropita infantil de materiales más vaporosos y de tejidos que no irriten la piel del bebé. El calor empieza a apretar y no queremos que se sientan incómodos.
Pelele de bebé, un aliado perfecto
Un pelele es una prenda que cubre el cuerpo entero del bebé, perfecto para mantenerlo cómodo y evitar el frío. Y para los padres también es una prenda muy útil, ya que el sistema de cierre que tiene con botones automáticos nos facilita mucho cambiarle el pañal. En definitiva, el pelele es un must have para los recién nacidos y sus primeros meses de vida.
Lo que es muy importante a la hora de elegir un pelele de bebé es la talla, ya que si es demasiado grande le sobrará tela en los pies y le resultará incómodo, y si es demasiado pequeña no podrá estirar bien y nuestro pequeño no podrá moverse con facilidad.
El pelele es una prenda perfecta para los meses de invierno y entretiempo, ya que aunque se pueden confeccionar con telas finas y transpirables, no están pensados para soportar las altas temperaturas de verano. Si queremos que nuestro bebé se sienta cómodo en los eventos de esta nueva temporada y pueda gatear sin temor, ¡el pelele es su prenda!

La ranita para los más calurosos
La ranita también se trata de una prenda enteriza que cubre el cuerpo entero del bebé, pero a diferencia del pelele, no cubre ni brazos ni piernas. En nuestra tienda de ropa infantil online encontrarás muchos modelos de la nueva temporada que te encantarán, ya que es una prenda muy práctica. Es muy cómoda para el pequeño y muy funcional para sus padres.
En ocasiones especiales, se puede usar combinándolo con un body debajo y unos leotardos que complementen el look, una combinación perfecta para los meses de invierno y entretiempo. Pero en los meses más calurosos también puede usarse solo para que el bebé pueda disfrutar sin sentirse agobiado.

¿Ya has elegido la ropa para tu peque en la próxima ocasión especial? Esperamos que hayas cogido algunas ideas de ropa de bebé con nuestro post. Desde nuestra tienda online de ropa infantil queremos que los más pequeños de la casa se sientan cómodos en los eventos de esta temporada.